Derrick Rose está de vuelta para adidas

0

Mucho tiempo ha pasado desde que Derrick Rose se lesionara hace ahora más de un año en la NBA. Tanto tiempo que, para algunos, y no hablamos sólo para los aficionados o incluso los propios Bulls, se les ha hecho eterno. Estamos hablando, qué duda cabe, de la marca alemana adidas, que nada más firmar uno de los contratos más grandes de patrocinio personal jamás firmado por una marca dentro del mundo del baloncesto, vio como su apuesta se sumía en una importante lesión que le ha tenido alejado de las canchas de juego un periodo de tiempo tan sumamente largo que ha amenazado incluso con minusvalorar o depreciar la inversión realizada por la firma alemana.

Sin embargo, ahora sí que se puede decir en voz alta que eso es ya pasado y que Derrick Rose volverá a jugar un encuentro oficial en la NBA con el inicio de la nueva temporada. Y para ello, en adidas, que están más que de enhorabuena por la noticia, no paran de felicitarse por el acontecimiento. Y buena prueba de ello es el papel protagonista que la marca concede al jugador en las campañas que lanza.

Así, la firma alemana ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria, protagonizada como decimos por Derrick Rose, que lleva por título “Basketball is Everything”, y donde, durante un minuto, se trata de captar la dedicación que el jugador ha puesto a lo largo de toda su carrera.

El spot es una excusa para presentar las nuevas D Rose 4, que se pondrán a la venta a nivel mundial el próximo 10 de octubre, y habla de qué pasaría si desaparecieran la fama, el dinero, los fans, las mansiones, todo….en la vida del jugador. Derrick Rose lo tiene claro. En ese caso le queda todo: el baloncesto.