Derechos de las EURO 2012 y 2016 en Francia

0

La UEFA ha llegado a un acuerdo con TF1, M6 y beIN Sport, que adquieren los derechos de las dos próximas fases finales, la segunda de ellas organizada por el país galo.

La UEFA ha anunciado el acuerdo con TF1, M6 y beIN SPORT sobre los derechos de la UEFA EURO 2012 y de la UEFA EURO 2016 en Francia. La retransmisión en abierto de 19 partidos en directo de la UEFA EURO 2012 y de 22 partidos en directo en la UEFA EURO 2016 será compartida por TF1 y por M6. Esto incluirá el partido inaugural, todos los partidos de la selección francesa, partidos de las rondas eliminatorias y las finales de ambos torneos.

Por su parte, beIN SPORT cubrirá ambas competiciones por completo y emitirá todos los encuentros tanto de la UEFA EURO 2012 como de la UEFA EURO 2016. También se darán reportajes y programas de resúmenes en los canales de beIN SPORT antes y durante estos campeonatos, lo que significa que los aficionados al fútbol en Francia tendrán una extensa e innovadora plataforma para ver ambas competiciones.
Todos los partidos estarán también disponibles online y en dispositivos móviles gracias a los servicios digitales de los operadores.

Sobre este acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestros acuerdos con dos operadores líderes como TF1 y M6 y de consolidar nuestra asociación con beIN SPORT en Francia para la UEFA EURO 2012 y la UEFA EURO 2016. TF1 y M6 tienen ya experiencia en retransmitir fútbol de selecciones y Campeonatos de Europa de la UEFA, mientras que beIN SPORT dará una cobertura amplia y de calidad de ambos campeonatos”.
“Estos acuerdos darán a los aficionados franceses al fútbol una fantástica multiplataforma para ver la competición de este verano en Polonia y Ucrania, y también la de 2016 que se celebra en su país”.