Delikia, nuevo patrocinador del Valencia y del Levante femenino

0
Valencia CF
Las secciones femeninas del Valencia y el Levante han incorporado a Delikia como nuevo patrocinador oficial
  • La compañía valenciana patrocinará al Valencia femenino y al Levante femenino a partir de esta misma temporada.

Delikia, compañía valencia especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas, ha alcanzado dos importantes acuerdos de patrocinio para sponsorizar, a partir ya de esta misma temporada, a las secciones de fútbol femenino del Valencia y el Levante.

Nuevo patrocinador del Valencia

Delikia se convierte en el patrocinador del futbol femenino de la ciudad de Valencia. Así, Delikia y la sección femenina del club han firmado un contrato de patrocinio de una duración de dos temporadas.

El Valencia CF femenino quedó en tercera posición la pasada campaña y fue semifinalista en la Copa. Este año se ha reforzado y aspira a una mejor clasificación en una competición, la Liga Iberdola, cada vez más disputada con rivales como el Atlético de Madrid féminas (campeón de liga), el FC Barcelona, el Levante UD o el Athletic de Bilbao femenino.

También del Levante

Delikia también se ha convertido esta temporada en el nuevo patrocinador oficial del Levante UD femenino, la sección con más títulos del club. Durante dos temporadas, las jugadoras entrenadas por Andrés Tudela lucirán el logotipo de la compañía valenciana.
La plantilla del equipo femenino se presentó ante su público el pasado 26 de agosto en el descanso del partido de primera división entre el Levante UD y el Deportivo de La Coruña.