Del Piero sigue revolucionando la sponsorización en el fútbol australiano

0

A primeros del mes de septiembre os comentaba como la sóla llegada de Del Piero al fútbol australiano había supuesto un auténtico terremoto en los cimientos del mismo a través de unos movimientos en el mundo de los acuerdos comerciales y la sponsorización hasta ahora desconocidos en aquella liga.

Y si en aquel artículo os hablaba de los beneficios que esta llegada había supuesto para la liga en general, la A-League, ahora os hablo muy en concreto de los beneficios que ya está suponiendo para su club, el Sidney FC. Y es que según hemos podido saber, el nuevo conjunto de Del Piero ha anunciado el acuerdo alcanzado con Destination New South Wales, NSW, para ocupar, a partir de esta misma temporada, parte posterior de la camiseta del Sidney.

El nuevo acuerdo se extenderá para toda la temporada 2012-2013 y permitirá al organismo estar presente en la camiseta de uno de los clubes más en boca de todo el mundo en aquellas latitudes. Los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer. El acuerdo llega después del alcanzado en agosto, nada más conocerse el fichaje de Del Piero, de la compañía Webjet al frontal de la elástica.