Deezer, nuevo patrocinador oficial de música del FC Barcelona

0
  • La plataforma de música en streaming ofrecerá a sus usuarios las listas de reproducción oficiales tanto del Club como de los jugadores del primer equipo de fútbol y otros deportistas del Club


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El FC Barcelona y Deezer, una de las plataformas musicales líderes del mundo, han anunciado este jueves en el Camp Nou un acuerdo estratégico de patrocinio según el cual la plataforma de música en streaming se convierte en Patrocinador Oficial de Música del Club.

Deezer, nuevo patrocinador oficial de música del FC Barcelona

Fruto de este acuerdo global, Deezer ofrecerá a sus usuarios The Sound of Barça, el canal de música oficial del Club, con las listas de reproducción oficiales tanto del FC Barcelona como de varios jugadores y deportistas del Club.

Deezer, Patrocinador Oficial de Música del FC Barcelona, ​​tendrá disponibles más de 100 canciones que representan el Club, incluyendo grandes éxitos y canciones catalanas, así como aquellas que utilizan los jugadores para concentrarse antes de cada partido. Los usuarios también tendrán acceso a Deezer Flow, una banda sonora personalizada basada en un algoritmo único y editores propios para crear un flujo que mezcla recomendaciones personalizadas.

¿Qué es Deezer?

Los suscriptores de Deezer podrán optar a premios relacionados con el FC Barcelona, ​​mientras que los socios y aficionados barcelonistas tendrán la oportunidad de ganar una cuenta Premium en esta plataforma, una modalidad que les proporciona acceso a una biblioteca musical ilimitada.

Deezer conecta a más de 10 millones de fans de la música en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, esta plataforma ofrece acceso al instante al catálogo de música más grande del mundo en modo streaming mediante cualquier dispositivo (smartphone, tableta, PC, portátil, sistema de sonido para el hogar o el coche, o televisión inteligente). Está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows, o a través de su página web.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport