De la mano de LaLiga y MEDIAPRO, las semifinales de LaCopa, en directo, a través de Facebook

0
  • LaLiga y MEDIAPRO llevan el fútbol español a aficionados de más de 40 países. GOL se convertirá en la primera cadena en España en ofrecer partidos de una gran competición europea, en directo, a través de esta red social.

LaLiga y MEDIAPRO dieron en el día de ayer un paso más allá en su permanente apuesta por la innovación y nuevos formatos de consumo ofreciendo a más de 40 países a través del perfil oficial de LaLiga en Facebook (Facebook.com/laliga), en directo, el partido Atlético de Madrid – FC Barcelona, una estrategia que continuará en el día de hoy con el enfrentamiento entre el RC Celta y Deportivo Alavés, correspondientes a la ida de a las semifinales de LaCopa. Los partidos de vuelta seguirán el mismo procedimiento.

De la mano de LaLiga y MEDIAPRO, las semifinales de LaCopa, en directo, a través de Facebook

LaLiga y MEDIAPRO, a través del perfil de LaLiga en Facebook, Facebook.com/laliga, están llevando estos partidos hasta los rincones del mundo en los que no que se puede seguir a través de ningún operador de televisión. Se trata de una apuesta por la innovación enmarcada dentro de la estrategia de desarrollo digital de LaLiga con el objetivo de que todos los seguidores del fútbol español puedan disfrutarlo.

Los países en los que se están pudiendo seguir las dos semifinales completas en directo a través del perfil de Facebook de LaLiga son: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.

Iniciativa pionera

En España, los encuentros de LaCopa se están pudiendo seguir, en directo, a través de la página oficial de GOL (facebook.com/goltv.es) y esta iniciativa marcará un antes y un después en las retransmisiones online y convertirá a GOL en la primera cadena de territorio español en ofrecer partidos, en directo, de una gran competición europea a través de esta red social.

La temporada pasada LaLiga y beIN SPORTS ofrecieron por primera vez un partido de fútbol femenino, Atlético de Madrid Femenino – Athletic Club, a través de su perfil oficial de Facebook. Esta emisión contó con más de 370.000 usuarios únicos en su emisión en España, con un alcance de más de 2 millones personas.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport