David Villa, la camiseta más vendida del Atlético de Madrid tras su fichaje

0

Si ya sólo el coste de la operación, ‘apenas’ 5,5 millones de euros, fue un auténtico ‘chollo’ para el Atlético de Madrid, el fichaje del ex delantero del FC Barcelona por el conjunto colchonero sigue deparando noticias más que agradables para el club rojiblanco.

Y es que, aunque las cifras oficiales no han sido dadas aún a conocer, el diario Marca publica que la camiseta del nuevo delantero del conjunto atlético ya es todo un auténtico éxito de ventas, para alegría de sus dirigentes y alivio de las arcas del club, que están viendo como la presumible marcha de su icono anterior, el colombiano Radamel Falcao, está siendo suplida con bastante éxito por el asturiano.

Así, el ‘Guaje’ Villa está presentando unos números en las ventas de la camiseta rojiblanca excepcionales que le han llevado a superar las cifras de su predecesor en el puesto, el otrora ídolo de la afición rojiblanca Falcao y todo aún sin debutar con la misma, por lo que entre los dirigentes del departamento de marketing se albergan muchísimas esperanzas sobre la comercialización de la nueva camiseta de Villa para el futuro.

Todo un auténtico éxito de la directiva rojiblanca con el fichaje del jugador por el conjunto atlético dado el ratio inversión-rendimiento, al menos en lo económico. Sin embargo, al igual que ocurría con Falcao, ninguno de los dos puede con la demanda que la afición atlética hace de otra de sus estrellas, aunque ésta no realice ya funciones como jugador. Hablamos de su actual entrenador, Diego Pablo Simeone, cuya camiseta con el número que lució en su día en el equipo rojiblanco es continuamente demandada por los aficionados.