David Villa, en el eje de la polémica por el nuevo spot del videojuego Need for Speed

0

Muy probablemente todos conozcáis el videojuego Need for Speed, la conocida saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, y muy probablemente todos también conozcáis a David Villa. Pues la noticia ha saltado por la participación del jugador del FC Barcelona y de la Selección Española en el último spot para promocionar la nueva edición del videojuego.

Y la polémica ha surgido por el papel que la compañía le da a Villa en este spot. En el mismo, David Villa conduce un deportivo por las carreteras de Hollywood y de repente ve algo que le lleva a parar. Se baja del vehículo y coge una pelota de fútbol que lleva en el asiento del conductor. Acto seguido, se apea del coche y se dispone, con la pelota a destruir el elemento que ha motivado que se detenga: un coche patrulla de la policía norteamericana que está estacionado en la calzada. A balonazos, David Villa destruye por completo el vehículo.

Con este spot, la compañía ha jugado con el título del videojuego, Need for Speed, dando a entender que los amantes de la velocidad son capaces de cualquier cosa para tener una excusa para correr, en este caso, dar un motivo a la policía para que se ponga en marcha una persecución a toda velocidad.

Os dejo el spot que ya está dando mucho que hablar: