David Silva, nuevo embajador de Gran Canaria en el Reino Unido

0

El jugador del Manchester City y el Cabildo de Gran Canaria han anunciado un acuerdo por el cual el futbolista se convertirá en embajador de la isla en el Reino Unido.
Gracias al acuerdo, la imagen de David Silva será utilizada para afianzar la posición de Gran Canaria en el mercado turístico británico. El acuerdo, que se extiende durante la presente temporada, hará que Gran Canaria se convierte en nuevo patrocinador oficial del deportista, “uno de los mejor valorados por su esfuerzo competitivo y por los de mejor talante en el Manchester City”, equipo inglés en el que juega en la actualidad, informó la corporación en una nota.

El acuerdo ha sido suscrito en el estadio Etihad de la ciudad británica por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el jugador de Arguinegüín, que ya era embajador turístico de la isla desde 2009. Gran Canaria obtiene así derechos de asociación con el uso de la imagen de Silva, derechos publicitarios con presencia en activos televisivos, institucionales y los medios propios de la corporación insular, derechos de marketing, que incluyen poder hacer promociones y concursos, entre otros.

Los detalles económicos del acuerdo alcanzado no han sido revelados.