David De Gea festeja su millón de seguidores en Twitter con una foto especial

0

Las redes sociales son cada vez más importantes dentro del deporte y los deportistas. Prueba de ello es la enorme dedicación que la mayoría de estos profesionales se toman con las mismas, en las que son legión los miles de fans que siguen cada día las noticias que el deportista en cuestión les haga llegar. Ahora es el turno para David De Gea, guardameta del Manchester United y de la Selección Sub21 Española.

Y es que el que hasta hace unos años era guardameta del Atlético de Madrid ha querido festejar de manera muy especial el haber superado el millón de seguidores en Twitter. Y lo ha hecho con una foto muy ilustrativa que resume el ritmo vertiginoso al que se mueven tanto las redes sociales como las carreras de algunos deportistas. El cancerbero del Manchester United ha querido, con la fotografía en cuestión, hacer un paralelismo entre su meteórica carrera, desde que militaba en los alevines hasta llegar a uno de los clubes más prestigiosos del mundo, con el imponente ritmo de crecimiento de su legión de seguidores en la red social Twitter.

Para ello ha mostrado una fotografía que es una composición de cuatro fotografías de diferentes etapas de la vida de De Gea: desde que militaba en infantiles y alevines hasta llegar al Manchester, pasando por juveniles o su etapa en el Atlético de Madrid.