Beckham y Henry encabezan la lista de camisetas más vendidas en la MLS

0

El británico David Beckham y el francés Thierry Henry encabezan, por este orden, la lista que la revista Forbes ha publicado sobre las camisetas más vendidas en la MLS.

La camiseta de David Beckham de los Ángeles Galaxy es la elástica más vendida en los Estados Unidos de acuerdo con un estudio publicado por la prestigiosa revista Forbes que analiza cuáles son las camisetas más vendidas dentro de la MLS. Muy de cerca le sigue el francés Thierry Henry, de los New York Red Bulls. Para completar este particular podium, se sube al tercer cajón del mismo el norteamericano, también jugador de los Galaxy, Landon Donovan.

Ese es el trío de ases de la MLS que venden mayor número de camisetas entre los aficionados. Otros jugadores ilustres que podemos encontrarnos en el listado de 25 facilitado por Forbes son Robbie Keane, compañero también de Beckham y Donovan en los Galaxy, que ocupa la octava posición. El estudio abarca el periodo que va desde el 10 de marzo hasta el 10 de septiembre del presente año. Os dejo los diez primeros en la lista:

  1.- David Beckham – L. A. Galaxy

  2.- Thierry Henry – New York Red Bull

  3.- Landon Donovan – L. A. Galaxy
  4.- Fredy Montero – Seattle Sounders
  5.- Dwayne De Rosario – D.C. United
  6.- Chris Wondolowski – San Jose Earthquakes
  7.- Tim Cahill – L. A. Galaxy
  8.- Robbie Keane – L. A. Galaxy
  9.- Mauro Rosales – Seattle Sounders
10.- Brian Ching – Houston Dynamo