David Beckham vuelve a ser imagen de H&M

0

Que se haya retirado del fútbol no ha restado ni un ápice de su potencial mediático a uno de los deportistas que más ha sabido explotar su imagen y su marca a nivel mundial durante todos estos años y que, visto lo visto, parece ser que seguirá explotando durante los años venideros. Sí, hablamos de David Beckham.

Y es que su adiós definitivo a los terrenos de juego no parece haber sido argumento suficiente como para que el valor de su imagen de cara a las casas y marcas comerciales se haya visto afectado por el mismo. Más bien parece ser al contrario. La sóla idea de que ahora se dedicará casi en exclusividad a la explotación comercial de la misma parece haber sido un incentivo más que suficiente para que las firmas sigan confiando sus campañas al británico.

Así, David Beckham es noticia estos días porque ha vuelto a protagonizar la nueva campaña de la firma H&M para su nueva colección, Bodywear. Para la ocasión, el escenario elegido por la compañía sueca para que el británico luzca palmito a la par que las prendas en cuestión, que en teoría deberían ser las protagonistas de la campaña, ha sido un gimnasio donde el ya ex futbolista muestra su tatuado cuerpo para mayor lucimiento de las prendas que componen e integran la nueva colección, una línea marcada por una clara inspiración heritage deportiva.