David Beckham vuelve a España… para rodar un anuncio con Adidas

0

A pocas horas de la finalización del mercado de invierno de fichajes en la liga española, el anuncio de la vuelta de David Beckham a España puso a los medios y diarios deportivos sobre alerta. Pero no. Se trataba de una falsa alarma. Sí que era cierto que David Beckham había vuelto a España… pero para rodar su último anuncio con la firma alemana Adidas.

La noticia corrió como la pólvora. Se había visto llegar a Málaga a David Beckham. Este hecho, la presencia del jeque Al-Thani como máximo mandatario del Málaga, las declaraciones realizadas en su día por el propio Beckham de su posible interés en la llegada como accionista al club de la Costa del Sol española y la proximidad al cierre del plazo de fichajes, hicieron el resto. 

Sin embargo, todo era mucho más sencillo de explicar. El jugador británico, uno de los iconos mediáticos de la firma de ropa deportiva alemana Adidas, se había desplazado hasta Marbella pues ese era el lugar escogido por la marca de las tres rayas para ubicar el entorno en el que se grabaría el último spot de la compañía alemana que tiene, precisamente, a David Beckham como principal protagonista.

El jugador no hizo acto de presencia en el set de rodaje hasta cerca del mediodía para ponerse delante de las cámaras del personal de Adidas. Aún así, la conmoción en la ciudad malagueña fue tremenda, con cientos de curiosos y aficionados esperando conseguir una preciada foto con el ex-jugador del Real Madrid y Manchester United entre otros muchos clubes.

El tiró mediático que continua teniendo el futbolista inglés, aún cuando está ya cerca de su retirada deportiva, es uno de sus grandes avales para continuar siendo uno de los valores más preciados y deseados por las casas comerciales, deportivas o no. 

Adidas y David Beckham tienen una relación ya prolongada en el tiempo y es uno de los grandes rostros de la firma, marca a la que pertenecen otros grandes cracks del mundo del fútbol como Casillas o Leo Messi.