David Beckham también promociona los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

0

Una vez finalizados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los focos de la actualidad que el evento británico protagonizaba va dejando paso, poco a poco, a otro evento a menudo convertido en tercera y cuarta noticia en los medios de comunicación, pero de tanta importancia como los Juegos Olímpicos. Hablamos de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Dichos Juegos darán su pistoletazo de salida el próximo 29 de Agosto y durante 12 días, hasta el 09 de septiembre, los atletas paralímpicos de todo el mundo se darán cita para disputar unos Juegos marcados por la superación, el trabajo y la demostración real de que con esfuerzo y afán se superan todas las trabas en este mundo.

Y una de las primeras firmas comerciales británicas en unirse a la promoción de dichos Juegos Paralímpicos ha sido la cadena de supermercados Sainsbury. Así, la cadena fue una de las primeras compañías británicas en asociarse en Noviembre del año pasado a este evento, y ahora, una vez finalizados los Juegos Olímpicos, ha “fichado” a David Beckham para promocionar esa unión. La cadena ha puesto a Beckham a disposición de todos los jóvenes atletas y deportistas con discapacidad del país para que le hagan las preguntas que quieran. Os dejo con el spot: