David Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo a pesar de su retirada

0

Como complemento a la información de las entidades deportivas más valiosas del mundo que publicamos en MD, también debemos hacernos eco del informe que paralelamente al anterior ha publicado la revista Forbes sobre los deportistas mejor pagados del mundo.

Y en este informe lo que destaca, por encima de todo es que el ya ex futbolista David Beckham, sigue encabezando la clasificación de futbolistas mejor pagados del mundo aún cuando ya está retirado, ocupando el puesto número 8 en el Top Ten de los deportistas mejor pagados, con 47 millones de dólares anuales. Los dos últimos puestos de este Top Ten también son para otros dos futbolistas, éstos en activo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, con 44 y 41 millones de dólares respectivamente.

El trono de deportistas mejor pagados del mundo lo encabeza un renacido Tiger Woods, que cual Ave Fenix ha resurgido de sus cenizas para encaramarse al primer puesto de este ranking con más de 78 millones de dólares, fruto gran parte de ellos de nuevos acuerdos comerciales como consecuencia del resurgir del jugador. Le sigue de cerca el suizo Roger Federar, con 71 millones de dólares y algo más alejado el jugador de los Lakers, Kobe Bryant.

Otro NBA, Lebron James, ocupa la cuarta posición con casi 60 millones de dólares mientras que dos figuras de la NFL, Drew Brees y Aaron Rodgers, son los siguientes en este particular Top Ten con 51 y 49 millones de dólares. La última plaza vacante, el puesto número 7, lo ocupa Phil Mickelson, jugador de Golf.

 LOS 10 MEJORES PAGADOS DEL MUNDO EN 2013  
 

1. Tiger Woods   78.1 millones
 2. Roger Federer $71.5 M
 3. Kobe Bryant    $61.9 M
 4. LeBron James     $59.8 M
 5. Drew Brees    $51 M
 6. Aaron Rodgers $49 M
 7. Phil Mickelson $48.7 M
 8. David Beckham $47.2 M
 9. Cristiano Ronaldo $44 M
 10. Lionel Messi  $41.3 M