David Beckham podría ser el villano en la versión cinematográfica del comic “The Secret Service”

0

Si alguien pensaba que su retirada de los terrenos de juego iba a suponer un paulatino descenso de su capacidad mediática, es más que evidente que estaba equivocado. Más bien al contrario.

Su falta de obligaciones dentro de los terrenos de juego está propiciando que el ex futbolista pueda dedicarse por completo a explotar su enorme potencial dentro del mundo de la publicidad y el marketing, potencial que ya ha venido explotando de manera exitosa durante su carrera. Sí, hablamos de David Beckham.

Y es que, según adelanta el diario The Sun, el ex futbolista del Manchester United, del Real Madrid o de la Selección Inglesa de Fútbol entre otros es uno de los principales candidatos que optan a encarnar al villano de la versión cinematográfica del conocido comic “The Secret Service” y que será llevada a la gran pantalla en los próximos meses.

Sería un nuevo campo de actuación del jugador, que probaría de esta manera suerte en una rama, la de actor, hasta ahora no explotada en su carrera. Y ha sido el propio director de la cinta el que se ha encargado, personalmente, de cursar la invitación con destino al ex jugador británico. De este modo, en caso de producirse una respuesta afirmativa por parte del mismo, el debut cinematográfico de David Beckham se haría por la puerta grande, acompañando a grandes estrellas del celuloide como Samuel L. Jackson, Colin Firth o Michael Caine.

La cinta, como decimos, será la adaptación al cine del comic “The Secret Service”, cuyo argumento gira en torno a un agente del servicio secreto que entrena a su sobrino como espía.

Se confirma así que, a pesar de sus 38 años y de su retirada profesional del mundo del fútbol, la marca Beckham sigue gozando de una buena salud, quizás con más fuerza que nunca, lo que le supone la recogida de unos ingresos más que interesantes.