David Beckham, nueva cara de los prestigiosos relojes Breitling

0

El tirón del inglés David Beckham, ya en el ocaso de su carrera deportiva, sigue intacto de cara a las marcas comerciales. Así lo demuestra el último contrato firmado por el jugador y la prestigiosa firma de relojes Breitling.

De este modo, el astro inglés se sigue posicionando en primera fila de cara a jugosos contratos comerciales con las diferentes firmas y compañías que se desviven por tener al inglés entre sus ‘fichajes’. Como embajador de Breitling, Beckham ha vuelto a ponerse delante de una cámara para realizar la campaña promocional de la compañía en lo que es el debut con la misma.

Una vez concluída, ha sido el propio jugador el que, a través de su perfil en Facebook, ha mostrado la sesión fotográfica con la que se daba el pistoletazo de salida a su unión con Breitling, dirigida por el creativo estadounidense Anthony Mandler.

Una de las señas de identidad corporativa de la compañía, la aviación, ha supuesto el vehículo de esta nueva campaña donde el jugador posa junto a una avioneta.

Los términos contractuales de la nueva vinculación no han sido desvelados, ni su duracción ni el importe de la misma. Os dejo con el making off de la grabación: