David Beckham logra ‘atraer’ a Samsung a la Liga china

0

El fichaje de la Liga china de fútbol, la Superleague (CSL), del británico David Beckham como nuevo embajador de la misma en un intento de cambiar radicalmente la tan dañada imagen de la CSL tras los escándalos de corrupción a los que la misma ha estado asociado, ya está comenznado a dar resultados.

Y es que hemos conocido que la marca surcoreana Samsung, que precisamente tiene como uno de sus principales embajadores al actual jugador del PSG, ha alcanzado un importante acuerdo con la Superleaque china para convertirse en nuevo Official Partner de la misma para los próximos años.

En virtud del nuevo acuerdo alcanzado, la conocida marca de telefonos y dispositivos móviles se convertirá en proveedor oficial dentro de su sector en la Superleague china.

Se da la circunstancia de que el anuncio de la llegada de Samsung a la liga profesional china se produce apenas unos días después de anunciar la misma la llegada de David Beckham como nuevo embajador, por lo que no han tardado en salir a la luz las especulaciones que hablan de una conexión inequívoca entre ambos hechos.

Los términos económicos de la vinculación alcanzada entre ambas partes no han sido dados a conocer.