David Beckham, imagen de Adidas para su colección Essentials

0

El futbolista inglés de L.A. Galaxy se convierte así, nuevamente, en imagen de una colección de la firma de las tres rayas.
Adidas sigue apostando por un icono casi más de la moda actualmente que del fútbol. El inglés David Beckham siempre ha tenido enormes dotes para el fútbol y para hacer sus pinitos como modelo, pero ahora, en el ocaso de su carrera, casi habría que considerarlo más un modelo que un futbolista.

Pero sea como fuere, lo cierto es que el inglés sigue teniendo un enorme tirón entre las firmas deportivas, que lo consideran un embajador clave para sus marcas. Así, Adidas ha elegido al inglés para ser imagen de su nueva colección, ‘Essentials’, una colección de ropa deportiva para todos aquellos amantes del deporte, tanto para practicarlo o simplemente para lucir la ropa.

Quizás lo más característico sea que todas las prendas de la colección llevan ClimaLite, que hace que el tejido sea mucho más ligero al dejar ‘respirar’ la piel del deportista y no retener el sudor. Adidas apuesta nuevamente por el jugador, que ya ha colaborado en numerosas campañas con la firma alemana.