David Beckham, elegido por France Football para entregar el Balón de Oro

0

Aún cuando el ocaso deportivo del futbolista británico David Beckham esta a pocos años vista, todo lo contrario ocurre con la marca ‘Beckham’ y todo lo que ello comporta. Las firmas y casas comerciales siguen a la ‘gresca’ por tratar de tenerlo entre sus embajadores y los organizadores de actos y eventos deportivos se pelean igualmente por contar con el inglés entre sus participantes.

Buena prueba de todo esto, de la buena salud de la imagen y marca ‘Beckham’ es el anuncio realizado por la revista France Football por el cual hace público que será el jugador inglés el encargado de entregar el premio Balón de Oro al mejor jugador 2012 este próximo mes de diciembre en la gala que se celebrará en Zurich.

Así, el británico será el encargado de hacer entrega del trofeo al ganador de la puja en la que se encuentran jugadores de la talla de Messi, Ronaldo, Iniesta y compañía. Los tres finalistas serán dados a conocer finalmente el próximo jueves, 29 de noviembre, aprovechando el sorteo de la Copa Confederaciones del año 2013.