Dante amplia su contrato con Puma

0

La multinacional alemana Puma sigue dando pasos de gigantes para convertirse en una de las alternativas a la tradicional rivalidad Nike – adidas. Así, con el objetivo de volver a la primera plana del fútbol mundial, tras el acuerdo hecho oficial en el día de ayer con el Arsenal, la firma alemana tampoco descuida su labor para captar a importantes embajadores de la firma dentro de este deporte.

Así, el defensor del Bayern de Munich Dante, ha ampliado el contrato que le unía con la compañía germana de tal modo que el jugador, de 30 años de edad, seguirá luciendo las botas que le facilite la marca hasta finales de la temporada 2015/2016.

Se cumplirá así, al termino de dicha ampliación, un ciclo de seis años que comenzó allá por la temporada 2009/2010 cuando ambas partes unieron sus destinos.

Dante Bonfim Costa Santos, que así se llama el jugador, lucirá las botas Evo que le facilite Puma y seguirá siendo una de las principales figuras de la marca dentro de su plantel de embajadores, un plantel en el que ya están jugadores de la talla de Marco Reus, Cesc Fàbregas, Sergio Agüero, Yaya Touré o el recién llegado a la firma procedente de Nike, Mario Balotelli.

Los términos económicos de esta nueva ampliación no han sido dados a conocer.