El jugador de la NBA Danilo Gallinari, nuevo fichaje Adidas

0

El jugador italiano de baloncesto de los Denver Nuggets y la firma alemana de ropa deportiva Adidas, han alcanzado un acuerdo por el que Gallinari, una de las promesas más importantes del deporte de la canasta en Italia, pasará a formar parte de la ficha de deportistas de la marca de las tres rayas.
Desde Adidas han mostrado su satisfacción por hacerse con uno de los jugadores más prometedores y “con más talento dentro del baloncesto mundial”, lo que le convierte, según la marca, en un embajador ideal para Adidas. Igual satisfacción ha mostrado el jugador.

Gallinari está en la actualidad recuperándose de una lesión en su tobillo que le ha impedido jugar la mayor parte de los partidos de esta temporada con su equipo, aunque se espera esté recuperado una vez termine el All Stars Games de Orlando de este fin de semana. El jugador promedia 17 puntos por partido, 5 rebotes y 2 asistencias, lo que le convierten en un pilar básico dentro de la estructura del conjunto de Denver, que no está pasando un buen momento desde la ausencia del italiano.

Los términos económicos del acuerdo no fueron revelados.