Daniela Hantuchova, nueva imagen de la campaña de adidas y Porsche Design

0

Como fruto de una relación que tiene ya más de 12 años de vida, la firma alemana adidas y la marca de lujo Porsche Design, han lanzado al mercado un nuevo reto que tiene, esta vez, a la mujer como principal papel protagonista.

A comienzos del año pasado, la marca alemana adidas y la firma de lujo Porsche Design, alcanzaron un acuerdo para renovar la alianza que les unía y que ha convertido a las mismas en dos marcas de referencia dentro del mundo del lujo. Así, para su nueva campaña, adidas y Porsche Design han elegido a la mujer para protagonizar la misma, toda vez que es una nueva línea de ropa femenina con la que pretenden llegar al mercado.

Para ello, han elegido a la tenista Daniela Hantuchova como nueva imagen de dicha colección que viene a completar a la línea de ropa masculina que inauguraron ambas compañías en el año 2006, donde la moda y la funcionalidad se unen para dar vida a las prendas de ambas marcas. Así, al igual que esa exitosa colección, ahora la marca pretende trasladar el éxito de la misma al mundo de la mujer.

“Con el lanzamiento
de nuestra nueva línea de ropa de mujer, entramos en una nueva era con una colección que combina funcionalidad,
elegancia, estilo de vida y deportes. En su diseño hemos trasladado
nuestra experiencia con la gama de ropa masculina hacia la indumentaria
de lujo femenina”, afirmó Gert-Juergen Benz, jefe de adidas-Porsche
Design.

Desde la marca están convencidos de acertar de pleno con el lanzamiento de la nueva línea pues pretenden ofrecer a las mujeres moda en todas las categorías y estilos de vida.