Daniel Nyari y la evolucion de las Predator

0

Uno de los diseñadores e ilustradores gráficos del momento, el rumano Daniel Nyari, ha presentado una nueva colección de sus dibujos, colección que vuelve a estar relacionada, como no, con su otra gran pasión: el mundo del fútbol.

El diseñador Daniel Nyari, rumano de nacimiento, que pasó gran parte de su infancia, adolescencia y juventud en Austria antes de instalarse en Nueva York, amante del diseño, las ilustraciones pero sobre todo del fútbol, ha vuelto a sorprender a los aficionados, tanto del fútbol en general como de su obra, con una nueva colección de gráficos e ilustraciones que recogen la evolución de uno de los modelos de botas de fútbol más clásicos del deporte rey a nivel mundial: las conocidísimas adidas Predator de la marca alemana.

Así, las botas, que han lucido jugadores como Zidane, Gerrard, Kaká, Lampard o David Beckham, se han convertido en la fuente de inspiración del artista para esa nueva colección de gráficos y diseños donde se recoge, bajo el prisma del diseñador, la evolución de estas carismáticas botas a lo largo de su historia.

No es el primer homenaje que Nyari realiza al mundo del fútbol. No hace mucho lanzó otra colección de dibujos y caricaturas de las grandes estrellas de la historia del fútbol a nivel mundial, que tuvo una excelente acogida entre sus seguidores.