Dani Alves diversifica sus negocios con un restaurante

0

El internacional brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha presentado a través del portal especializado en el sector, gastronomistas.com, su último proyecto empresarial, un restaurante especializado en comida asiática y brasileña que responde al nombre de Alquimia Fogo.

Dani Alves ha dejado por un instante sus labores como futbolista para presentar en sociedad la que es su última novedad empresarial, el proyecto gastronómico Alquimia Fogo, un restaurante con el que el jugador pretende acercar la comida asiática y brasileña a los aficionados a la restauración a través de la fórmula chef a domicilio.


Para ello, como parte de su equipo, Alves ha fichado a uno de los chefs más mediáticos de todo Brasil, Joao Alcantara, que se dio a conocer en el país sudamericano gracias al programa de televisión Homens Gourmet. Alcantara, que lleva en España desde el año 2009, se trasladó a Barcelona para conocer nuevas influencias y mejorar su técnica junto a los mejores cocineros. Nada más llegar, se convirtió en el chef personal de otro jugador por entonces del FC Barcelona, Maxwell, precisamente un jugador que permitió que Alves y Alcantara se conocieran.

De este modo, Alves diversifica su cartera de negocios donde, además de actividades relacionadas con el mundo del deporte y esta aventura gastronómica de ahora, tiene también negocios dentro del mundo de la moda, su otra gran pasión.