Lillard presenta las nuevas Crazylight Boost de adidas

1
Damiand Lillard en la nueva publicidad de adidas
  • El escolta de los Blazers activa el lanzamiento de las nuevas adidas Crazylight Boost

Uno de los jugadores de la NBA que más peso específico está cogiendo dentro de la multinacional alemana adidas a la hora de estructurar y articular las campañas que la firma lanza dentro del atractivo sector del calzado de baloncesto no es otro que su recientemente renovado jugador de Portland, Damian Lillard.

Lillard presenta las Crazylight Boost, esta vez en solitario

Si hace unos días nos hacíamos eco de cómo adidas había comenzado a rescatar la marca e imagen de una de sus gigantescas inversiones en la NBA, el recuperado Derrick Rose, para promocionar la tecnología Boost de la marca en un comercial presentado en Las Vegas y al que acompañaba el de los Blazers, Damian Lillard, en esta ocasión la firma ha decidido que es la hora de que Lillard comience a volar solo y lo ha convertido en el protagonista del nuevo anuncio para sus adidas Crazylight Boost.

No es de extrañar este interés de adidas en activar al máximo la marca Lillard. El jugador fue uno de los grandes fichajes de adidas con su renovación después de una extraordinaria campaña la del año pasado que llamó la atención de firmas rivales por incorporarlo. adidas se apresuró para renovarlo a golpe de talonario con la intención de convertirlo en una alternativa a Rose si éste vuelve a lesionarse. Recientemente lo hemos visto en otro comercial de adidas donde Lillard vende palomitas. adidas renovó recientemente a Lillard por ocho años (con opción a otros dos más) a cambio de 185 millones de dólares.

Las nuevas adidas Crazylight Boost estarán a la venta a partir del próximo 01 de septiembre tanto en adidas.com como en Foot Locker.