Dame vida llevará balones de luz a los más desfavorecidos

0

El cantante extremeño Huecco ha presentado en Madrid su nuevo disco y el primer gran proyecto de su Fundación Dame Vida, gracias al cual llevará luz a través del deporte a zonas desfavorecidas que no tienen acceso a ella.
El cantante extremeño ha presentado en Madrid su nuevo disco y el primer gran proyecto de su Fundación Dame Vida, gracias al cual llevará luz a través del deporte a zonas desfavorecidas que no tienen acceso a ella.

La Gala tuvo lugar anoche en Madrid y contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte, entre ellas el seleccionador nacional de España, Vicente del Bosque, que hizo entrega al cantante del Disco de Oro.

Huecco y el deporte siempre han estado sumamente relacionados. Su proyecto de llevar luz a las zonas más desfavorecidas del planeta a través de una pelota de fútbol que se carga con la energía que se genera mientras juegan los niños al fútbol ha contado con numerosos deportistas en su spot de promoción, en su videoclip de la canción Dame Vida. Deportistas como Pau Gasol, David Villa, Sergio Ramos, Kun Agüero, José Manuel Calderón, Tomas Muller, Philipp Lahm o Caroline Wozniacki entre otros han sido protagonistas de sus videoclips.

El cantante extremeño ha donado su royalty de venta del disco y la venta digital en todo el mundo para el proyecto Dame Vida. Con la recaudación conseguida más donaciones particulares y aportación de patrocinadores, se han comprado unos primeros 500 balones que se entregarán con la lámpara LED en zonas de Haití y Benín donde aún la luz no llega.

Huecco
En España poca gente no conocerá a uno de los cantantes más implicados con las causas sociales, pero quizás los amigos que visitan MD de otros países igual no lo conocen. Iván Sevillano Pérez (1974), conocido como Huecco, es un cantante extremeño implicado en múltiples causas sociales. “Dame la vida” fue el lanzamiento discográfico de Huecco (tercero de su carrera) en el que se basó su campaña de Balones de Luz. Fue disco de oro en 2006 con su álbum debut y disco de platino digital con su segunda entrega, (“Assalto” 2008), presentando ambos en ciudades como Nueva York, Dallas, Houston, México DF, Hamburgo, Berna o Zurich. “Dame Vida” fue también el título de su primer single y la base de la campaña que supuso una acción benéfica mundial sin precendentes, apoyada por muchas de las principales figuras del deporte que aparecieron junto a él, compartiendo sonrisas en el videoclip que se editó al efecto. El artista donó y donará todos sus royalties de venta física y digital del disco en todo el mundo para dicha acción a través de su fundación: http://www.dame-vida.org/. La protagonista de la canción es una pelota verde esperanza, diseñada por el propio Huecco en colaboración con cuatro estudiantes de Harvard, que dentro alberga una sorpresa muy especial y que llevará las sonrisas a las familias más necesitadas en distintos lugares del planeta.

La visualización del spot de Huecco  sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace