Cuatro ofertas para salvar al Glasgow Rangers

0

La delicada situación que vive un histórico del fútbol escocés y europeo, el Glasgow Rangers, parece que va viendo la luz al final del tunel.
 Así, las buenas noticias van llegando al club escocés, que ha visto como cuatro inversores se han interesado en la compra del mismo según han informado los administradores del club, un club que se encuentra actualmente en suspensión de pagos.

Una vez finalizado el plazo para la presentación de ofertas el pasado miércoles, los administradores informaron de los cuatro posibles candidatos interesados en la adquisición del club: una oferta británica, otra alemana, otra procedente de la India y por último, una norteamericana. “Las ofertas son positivas y constructivas. Los administradores las analizarán en los próximos días y hablarán con las partes implicadas para conocer en profundidad los detalles”, dijo David Whitehouse, de Duff and Phelps.

La llegada de esta noticia supone una bocanada de aire fresco para los preocupados aficionados ingleses, a los que los actuales gestores han tranquilizado garantizando que la sóla presencia de dichas ofertas ya es un aval para ser optimistas respecto a la supervivencia del club. Es más, fueron aún más lejos y afirmaron que a lo largo de las próximas semanas se enfrascarían en un minucioso estudio de las mismas para tratar de llegar a una decisión en dicho plazo, lo que supondría la salida de los actuales administradores judiciales de la gestión del club a finales de la presente temporada.