Cuatro nuevos cracks al Galaxy 11 de Samsung

0



Cuatro nuevos jugadores, que pasarán a integrar el equipo que Frank Beckhenbauer y la firma surcoreana Samsung están construyendo para formar el Galaxy 11, han sido dados a conocer.

La cada vez más conocida campaña de Samsung y su Galaxy 11, el equipo que supuestamente se enfrentará a un combinado de extraterrestres para defender la Tierra de la amenaza procedente del espacio exterior, va camino de convertirse en una de las campañas más destacadas de aquí al Mundial de Brasil 2014.

El timing propuesto por la compañía surcoreana para ir dando a conocer los nombres del citado equipo parece ir dando resultados e ir consiguiendo una importante notoriedad mediática con la presentación, poco a poco, de los integrantes de ese galáctico equipo. Así, tras la llegada del milanista El Shaarawy y del jugador del Chelsea, Oscar, otros tres grandísimos jugadores se han incorporado a las filas del Galaxy 11: el jugador del Shanghai East Asia, Wu Lei; Victor Moses, jugador del Liverpool, Lee Chung-Young, del Bolton y el colombiano Radamel Falcao, en las filas del AS Mónaco.

Falcao


Wu Lei


Victor Moses


Lee Chung-Young