Cuadrado arruina la estrategia de adidas con la Juve

0
Cuadrado con la nueva camiseta de la Juventus
Un error del jugador colombiano ha permitido conocer la nueva camiseta de la Juventus de Turín
  • El internacional colombiano subió a las redes sociales una fotografía con la nueva camiseta de la Juventus que borró al percatarse del error

Es una de las camisetas más esperadas en los últimos años por los aficionados del club italiano, uno de los secretos en los que la multinacional alemana adidas ha puesto un mayor celo a la hora de protegerlo de posibles filtraciones y sin embargo, un infantil error de uno de los futbolistas con mayor peso en el vestuario juventino se ha encargado de echar por tierra toda la estrategia prevista por la marca alemana para la nueva camiseta del conjunto de Turín.

Una inoportuna publicación

Ocurrió hace tan sólo unos días. El internacional colombiano de la Juventus de Turín subía a su cuenta oficial en Instagram una instantánea en la que podía verse al mismo ataviado con la que podría ser la nueva camiseta de la escuadra italiana para la temporada que viene.

En la imagen podía verse al jugador cafetero luciendo una de las camisetas más esperadas por los aficionados en los últimos años, la primera en la que aparecerá el nuevo escudo de la Juventus de Turín, una instantánea que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.

Estrategia de adidas

Sin embargo, alguien debió advertirle del error en el que había incurrido al publicar dicha fotografía pues rápidamente fue eliminada, a los pocos minutos, por el propio futbolista, una acción sin embargo que llegaba demasiado tarde para los intereses de la multinacional alemana que viste a la entidad transalpina.

La presentación de las nuevas camisetas en los equipos de fútbol se ha convertido en una importante estrategia de activación de las marcas respectivas a la hora de presentar cómo serán las nuevas equipaciones de las grandes entidades del mundo del fútbol de cara a la nueva temporada. Así, las firmas se afanan en proteger de filtraciones hasta el más mínimo detalle para poner en marcha estudiadas estrategias de marketing para la presentación de las mismas, estrategias que en muchas ocasiones pueden ser echadas por tierra por un inoportuno error como el que en esta ocasión ha cometido el futbolista colombiano.