Cruzeiro presenta línea de ropa interior femenina

0

  • El Cruzeiro lanza su propia linea de ropa interior femenina

La variedad de productos y merchandising que los departamentos de marketing de las diferentes entidades deportivas de todo el mundo son capaces de lanzar al mercado a través de ingeniosas, creativas y a veces agresivas campañas de activación no parecen conocer límites. La prueba de ello, el último lanzamiento oficial del club brasileño Cruzeiro.

El Cruzeiro lanza línea de ropa interior femenina

Las entidades deportivas han visto y comprendido la necesidad de diversificar sus fuentes de ingresos con el lanzamiento de una serie de productos que en más de una ocasión nos llevan a una cuestión clave: ¿dónde está el límite?

En estos días uno de los clubes brasileños de referencia es portada en medios de su país por una curiosa estrategia de marketing con la que el club carioca pretende dar un importante impulso a su tesorería. Así, la entidad brasileña ha puesto en el mercado su primera colección de ropa interior femenina con los colores e imagen de marca del club con destino a las fans más acérrimas, una estrategia con la que la entidad pretende conseguir importantes beneficios.

¿Vale todo?

Desde hace algunos años los clubes y entidades deportivas de todo el mundo han comenzado ha popularizar una vía estratégica en la que, hasta ahora, todo vale. ¿Pero todo vale realmente?

El mundo del marketing y su constante avance y evolución han dejado en cadí obsoleto los tradicionales productos reservados a este fin: camisetas, gorras, zapatillas… Esos productos, sin llegar a desaparecer se han historia obligados a cohabitar con otros mucho mas “rompedores” como esta línea de ropa interior o incluso ataúdes, que en muchos casos han provocado la animadversión de sus propios seguidores y con ello el rechazo hacia estas nuevas vías de ingreso.