Cruzcampo ya vive la Eurocopa con España

0

Cruzcampo, la primera empresa cervecera de España en cuanto a volumen de ventas, perteneciente el grupo Heineken, comercializadora de, entre otras, marcas tan populares como Amstel o Buckler, ha comenzado su campaña con la Eurocopa 2012 como telón de fondo.
La compañía es sponsor oficial de la Selección eEspañola de Fútbol y no ha querido esperar más para poner en la calle su nueva campaña cara a la Eurocopa, de la que España es vigente campeona. Así, la campaña se basa en la impresión en las latas de cerveza de la compañía de las caras de los internacionales españoles: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Sergio Ramos o David Silva son algunos de los internacionales que aparecen en el nuevo diseño de las mismas, dentro de la campaña Necesitamos tu Sur para Ganar, en la que puedes Ganar 100 Viajes a Polonia para animar a La Roja de Premios al instante y más Regalos Merchandising oficial de la Selección Española de Fútbol.

La campaña incluye un spot creado para la ocasión, así como piezas adicionales para digital y punto de venta. El lanzamiento del packaging conmemorativo de la Eurocopa  ya está disponible en establecimientos de toda España.