Cristiano versus Cristiano, lo último del Banco Espirito Santo

0

El crack portugués del Real Madrid es el protagonista, por partida doble, de la última campaña del Banco Espirito Santo, del que es embajador oficial, y de la que forma parte el último spot, un comercial en el que el portugés tiene como competidor a … Cristiano Ronaldo!!!

Y es que para la última campaña, el departamento creativo del Banco ha lanzado un original spot en el que el crack portugués se reta contra él mismo en un divertido spot que supone la vuelta de CR7 a las campañas del Banco Espirito Santo.

En el anuncio podemos ver a dos Cristiano Ronaldo retándose entre sí, corriendo a modo de entrenamiento, para ver quién es más veloz y demostrar que el portugués no compite contra nadie más que contra sí mismo en su objetivo de ser cada vez mejor.

Sin duda alguna, sobran los comentarios a la hora de analizar el enorme paralelismo y las enormes coincidencias de esta campaña de la entidad financiera con la que hace tan sólo unos días veíamos aquí mismo en MD de Asics y el afán de superación personal.

Os dejo con él: