Cristiano venderá zapatos; James Rodríguez, bebidas energéticas

0
Cristiano venderá zapatos; James Rodríguez, bebidas energéticas
  • El luso lanzará una línea propia de calzado mientras que el colombiano se aventurará en el sector de las bebidas energéticas

Una estrella actual del Real Madrid y otra que está llamado a convertirse en nuevo jugador blanco, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, son noticia por sendas acciones fuera de los terrenos de juego y centradas en el mundo de los negocios.

Así, tanto el jugador portugués como el pretendido delantero colombiano han puesto en marcha importantes acciones en el apartado de los negocios extradeportivos con el objetivo de conseguir consolidar sus respectivas marcas a nivel mundial.

Ropa interior, camisas y ahora, zapatos

El mundo de la moda parece ser el target elegido por Cristiano Ronaldo para consolidar y afianzar en el mercado su marca, CR7. Así, tras sus incursiones en dicho mundo a través de su propia línea de ropa interior, seguida hace tan sólo unas semanas de su propia línea de camisas, el internacional luso del Real Madrid ahora se ha fijado en el mundo del calzado para lanzar su línea CR7 Footwear, una marca basada en la identidad del jugador y donde, según él mismo, la calidad, confort y comodidad serán los parámetros guía de su nueva colección de zapatos.

Bebidas energéticas James Rodríguez

En el mismo ámbito de los negocios pero con un fin completamente distinto, ha puesto en marcha el pretendido y deseado por el Real Madrid, James Rodríguez, su nueva acción fuera de los terrenos de juego. Así, el colombiano ha lanzado al mercado, aprovechando la enorme popularidad que le ha dado el Mundial de Brasil 2014 y el interés del club blanco por hacerse con sus servicios, una marca de bedidas energéticas, Gold 10, una bebida a base de guaraná, taurina y cafeína, y donde gran parte de la recaudación obtenida con la venta de la misma irá destinada a la Fundación Colombia Somos Todos, a la que pertenece el todavía jugador del Mónaco.