Cristiano sigue ganando sponsors en medio de la polémica

0
Cristiano
El portugués ha firmado un importante acuerdo con Exness
  • El portugués acaba de incorporar a su catálogo de sponsors oficiales a la última firma que se ha convertido en patrocinador oficial del Real Madrid.

En medio de toda la polémica que rodea en los últimos días a Cristiano Ronaldo y su polémica sanción tras todo lo acontecido en la Supercopa de España, el internacional portugués del Real Madrid sigue conservando todo su atractivo comercial para las firmas y marcas interesadas en incorporarse al catálogo de sponsors oficiales del jugador luso.

Un nuevo patrocinador

El futbolista portugués del Real MadridCristiano Ronaldo, acaba de firmar un importante acuerdo de patrocinio con la firma Exness, compañía líder en el mercado de divisas.

El acuerdo permitirá a la compañía utilizar la imagen del jugador luso en sus campañas de marketing y estrategias de comunicación dentro del plan de expansión de la firma a nivel internacional y que le ha llevado a apostar por el mundo del deporte.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Acuerdo con el Real Madrid

Hace tan solo unas semanas la compañía firmó un importante acuerdo por el que esta firma, que se fundó en 2008 y es líder en operaciones Forex (mercado de divisas), se convertía en patrocinador oficial del club durante los tres próximos años.

Se da la circunstancia que ésta será la primera ocasión en la que el club blanco incorpore a su catálogo de patrocinadores oficiales a una firma especializada en el mercado de divisas.

Aunque los datos económicos de la operación no se han hecho públicos, Marketing Deportivo MD ha podido conocer de fuentes cercanas que el mismo rondaría una cifra muy cercana a los 3 millones de euros anuales.