Cristiano Ronaldo ya tiene su propia revista

0

Pocos deportistas en el mundo pueden presumir de tener una revista propia donde el principal protagonista sea, precisamente, ese deportista. El internacional portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo, sí que puede.

Y es que el crack luso del Real Madrid ya tiene otro espacio único y exclusivo donde se hablará casi en la totalidad de él y de su persona, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ahora se trata de una revista digital que lleva por nombre CR7 eMagazine, una publicación en las redes que vendrá a complementar la también recientemente inaugurada página web del excelente futbolista portugués.

Así, con el Balón de Oro que ganó hace un mes, Cristiano Ronaldo copa la portada número cero de esta nueva revista. La publicación ya ha sido publicada y está disponible para smartphones, tablets y dispositivos móviles en varios idiomas.

En esta edición cero, el portugués trae imágenes exclusivas de su cumpleaños además de la gala del Balón de Oro y como regalo ofrece una entrevista en exclusiva con su ex-entrenador en el Manchester United, sir Alex Ferguson.