Cristiano Ronaldo supera los 10 millones de seguidores en Twitter

0

Pequeño maremoto el que se ha producido en el planeta Twitter. Y es que una de sus grandes estrellas a nivel deportivo y mediático, Cristiano Ronaldo, se ha sumado al reducido grupo de deportistas que cuentan con más de 10 millones de seguidores en la conocida red social.

El fútbolista portugués del Real Madrid y de la selección portuguesa de fútbol se une así a otro compañero madridista que tuvo el honor de inaugurar este peculiar ranking dentro del mundo del fútbol hace apenas un par de semanas, el también madridista Kaká.  

Esta efeméride se ha visto favorecida por el evento que uno de sus sponsors, Castrol, tuvo hace un par de semanas con él a través de Facebook y del cual ya os hablé aquí (Ver Artículo en MD): el #ronaldolive, que fue seguido por cerca de 100.000 personas el pasado 17 de mayo.

De cualquier modo, el portugués aún no ha dado las gracias a sus seguidores, cosa que probablemente haga en los próximos días o tal vez después de la Eurocopa. Seguro que este número de seguidores se incrementa a poco que tenga una buena actuación en la misma.