Cristiano Ronaldo se convierte en nuevo embajador de Mobitto

0

Cristiano Ronaldo ha firmado un nuevo acuerdo comercial, esta vez para convertirse en embajador de la nueva start-up portuguesa Mobitto, una nueva compañía dedicada a la comercialización de teléfonos móviles.


El nuevo acuerdo, firmado ahora hace unos días, convierte al jugador portugués del Real Madrid no sólo en nuevo embajador de la marca a nivel internacional, sino que en virtud del mismo, el crack luso se convertirá además en un importante inversor de la compañía, puesto que el portugués no dudó en invertir parte de su dinero en el lanzamiento de esta nueva compañía que comienza su andadura en el complicado mercado de las telecomunicaciones y la telefonía móvil.

Los valores aosciados al portugués, juventud, inteligencia, modernidad, esfuerzo, compromiso, popularidad, éxito, son algunos de los motivos por los que la nueva empresa confió a la hora de ligar su imagen con la de todo un fenómeno mediático como es el internacional portugués.

Los términos económicos relativos a la inversión del portugués en la nueva start-up portuguesa no fueron dados a conocer, así como tampoco la contraprestación que el crack luso recibirá por prestar su imagen a Mobitto.