Cristiano Ronaldo renueva su acuerdo con el Banco Espírito Santo

0

El internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha llegado a un importante acuerdo de renovación con una de las entidades financieras más importantes del país luso, el Banco Espírito Santo, en virtud del cual, se prolongará durante otros dos años la relación que une al futbolista con la entidad.

En un comunicado hecho por la propia entidad bancaria, el Banco Espírito Santo hizo público el acuerdo alcanzado con Cristiano Ronaldo que permitirá seguir contando con el crack portugués como principal embajador de la marca hasta el año 2014. En dicho comunicado, el banco precisó que de este modo se asegura el uso de la imagen del jugador de manera exclusiva en todos sus productos lanzados en Portugal y dentro del sector de los servicios financieros en España.

De este modo se prolonga una relación que dio comienzo en el año 2009 y gracias a la cual, la entidad financiera ha logrado captar más de 5.000 millones de euros en los productos lanzados con la imagen del jugador, lo que representa casi una quinta parte de todos los recursos captados a particulares.

Las cifras del nuevo contrato no han sido dadas a conocer.