CR7, primer deportista en superar los 50 millones de fans en Facebook

0

Cristiano Ronaldo está orgulloso. Y no es para menos. El portugués se ha convertido en el primer deportista en superar la barrera de los 50 millones de fans en la conocida red social de Facebook.

El crack portugués se ha convertido en el primer deportista del mundo en conseguir superar una barrera que se antojaba imposible cuando se pusieron en marcha los conocidos portales de redes sociales como Facebook. Así, Ronaldo ha batido otro record, en esta ocasión en el mundo 2.0, donde pocos son los deportistas que, a pesar de ser rutilantes estrellas en lo deportivo, pueden presumir de contar con semejante legión de seguidores a través de las redes sociales.

Para celebrar el hecho en sí, el portugués no dudó en enviar una nota de agradecimiento a través de un mensaje en dicha red social: “Es increíble haber podido llegar a esta cifra. Quiero agradeceros a todos aquellos que me habéis apoyado durante años. Y quiero continuar compartiendo con vosotros todos los buenos momentos vividos. Lo mejor está aún por llegar. Muchísimas gracias a todos”, señaló el madridista en su muro de Facebook.

Lejos quedan, de este modo, el número de seguidores con los que cuentan el argentino Messi (38 millones), el inglés Rooney (10,5 millones), el español Casillas (7,8 millones) o el brasileño Neymar (7 millones). En el mundo del deporte, también destacan los jugadores de la NBA, Lebron James (12,6 millones) o Kobe Bryant (14 millones), el tenista Novak Djokovic (23 millones) o el nadador Michael Phelps (7 millones).