CR7 presentó su nueva línea de ropa interior

0
check out the best free wordpress themes

Hace poco anunciábamos el lanzamiento, por parte del internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de su propia línea de ropa interior. Y hace tan sólo unos días, el luso presentó oficialmente la misma con una campaña digna de todos los elogios por su repercusión.

Si el objetivo de toda campaña publicitaria es la mayor repercusión mediática posible, la emprendida por el crack portugués, al que ya su sóla presencia le vale para obtener una importante dosis de notoriedad en los medios, ha supuesto que al menos durante unos días medios de comunicación de todo el mundo hablaran de su nueva línea de ropa interior.

Así, en calzoncillos y a una escala de 15 metros, Cristiano Ronaldo fue capaz de ubicar una gigantesca fotografía de su nueva colección de ropa interior en el mismo Ayuntamiento de Madrid en un acto que suponía el lanzamiento a nivel mundial de su nueva línea underwear para lo cual el astro portugués asistió algo más recatado, con vaqueros, camisa y zapatillas deportivas.

De este modo, el madrileño Palacio de Cibeles estuvo engalanado con la gigantesca imagen del portugués como parte de la campaña de promoción con una imagen idea de la compañía danesa JBA Textile, en la que el portugués luce uno de los modelos de su nueva colección.

Esta colección clasifica los diseños en diferetnes líneas: Luxury, Fashion y Basic and Boys, donde el rojo, el verde o el turquesa y el negro son los colores predominantes junto con el blanco.

El diseñador norteamericano Richard Chai ha sido el encargado de dar forma a los nuevos bocetos diseñados junto con el crack portugués para una línea que además cuenta con calcetines.