Cristiano Ronaldo presenta sus nuevas Nike Mercurial Vapor VIII CR

0

Era de esperar. La última semana ha estado copada por completo por presentaciones de botas personalizadas completamente por jugadores Adidas a través del programa miadidas de tal modo que hemos visto como Fernando Llorente, Benzema u otros jugadores Adidas acaparaban las portadas de medios de comunicación con la presentación de sus nuevas herramientas de trabajo totalmente diseñadas y personalizadas por ellos mismos.

Tanto para Adidas, que conseguía para sí una atención inusitada sobre un sector, el de las botas de fútbol, que hasta ese momento estaba más o menos tranquilo. Sin embargo, la campaña de Adidas ha provocado una reacción en cadena, esperada por otra parte, en su gran rival Nike, que ha agilizado la presentación de las que son las nuevas botas del crack portugués de la selección lusa y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que la firma norteamericana pretende desviar los focos de la actualidad hacia CR7 y Nike, alejándolos del revuelo mediático que ha obtenido Adidas con sus botas.

De cualquier manera, esta inusitada actividad en cuanto a las botas se refiere de las dos grandes firmas deportivas a nivel mundial no hace más que confirmar una cosa: se acercan las Navidades.

Os dejo con las nuevas Nike Mercurial Vapor VIII CR de Cristiano Ronaldo y Nike.