Cristiano Ronaldo presenta su nueva página web

0

Como no podía ser de otra manera, fue a través de una de sus cuentas oficiales en las redes sociales, concretamente en Twitter, el lugar elegido por el crack luso para anunciar a sus seguidores la llegada de su nueva página web: www.vivaronaldo.com.

Un eslogan, directo y potente: “Stay Strong, Be Brave, Go Beyond”, es la bienvenida que puede encontrar cualquier aficionado cuando accede a la nueva página web del internacional luso del Real Madrid y que supone una nueva apuesta del crack portugués por las nuevas tecnologías.

De momento, los seguidores de CR7 tan sólo pueden encontrar en la misma un video en el que se destacan las cualidades del jugador a la espera de su lanzamiento oficial, o más bien podríamos decir, su ‘funcionamiento’ oficial a partir del mes de mayo.

Dos aspectos a tener en cuenta: los más observadores comprobaréis que en el video el portugués sólo aparece con la camiseta de Portugal. En ningún momento aparece con la camiseta madridista. Esto responde al contrato de exclusividad que el portugués tiene firmado con Nike hasta el año 2014 y que le impide vestir fuera de su club prendas de otra firma, como es el caso de la camiseta madridista, ‘propiedad’ de su gran rival adidas. El otro aspecto a resaltar es el nombre de la web: vivaronaldo, igual que el nombre de una de las canciones con las que la hinchada del Manchester United, club en el que militó antes de su llegada al Real Madrid, le dedicaba al jugador en su encuentros en Old Trafford.

El nuevo sitio recogerá de manera actualizada todas las noticias, eventos y actos en los que CR7 sea el principal protagonista. Mientras tanto, os dejo con el video: “Mantente fuerte, sé valiente y ve más allá”.