Cristiano Ronaldo lanza una aplicación móvil oficial

0

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha lanzado una nueva aplicación oficial para iPhone y Android, producida por Digital Artists Entertainment.
Si el año pasado la aplicación de Cristiano Ronaldo Freestyle no fue suficiente para sus fans, ahora pueden descargarse una aplicación oficial de Ronaldo, esta vez del desarrollador Mobile Roadie.

La nueva aplicación permitirá conectarse con los millones de seguidores que tiene en todo el mundo y alentarlos a relacionarse entre ellos. La aplicación les permitirá seguir toda la información relacionada con Cristiano Ronaldo, en todo momento y lugar, con la actualidad más reciente sobre el crack portugués, incluidas las noticias oficiales, cobertura mediática, fotos, videos, juegos, y un muro para los más fans que les permitirá hablar sobre Cristiano Ronaldo con otros seguidores de todo el mundo. Los seguidores del crack que descarguen la aplicación obtendrán acceso a contenido exclusivo, incluidas cuatro imágenes de Ronaldo nunca antes vistas. Y además también podrán ganar puntos y competir por conseguir una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo.

“Es fantástico ver el cariño y apoyo que recibo de mis seguidores de todo el mundo, de modo que esta es una manera excelente de estar incluso más cerca de ellos”, manifestó Cristiano Ronaldo. Por su parte, Michael Schneider, Director Ejecutivo de Mobile Roadie, manifestó que les “enorgullece asociarnos con Cristiano Ronaldo para ofrecerles a sus seguidores una experiencia móvil integral y altamente interactiva. Mobile Roadie ha sido continuamente elegida por algunos de los artistas, equipos y marcas mundiales más fascinantes, y estamos orgullosos de agregar a Cristiano Ronaldo a la lista”.