Cristiano Ronaldo estrenará botas en el ‘Clásico’ del sábado

0

La firma norteamericana Nike va a aprovechar la enorme repercusión mediática que deparará el duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid del próximo sábado para lanzar al mercado, por primera vez, las nuevas Nike Mercurial IX CR7 que, obviamente, lucirá durante el encuentro el portugués Cristiano Ronaldo.

El próximo sábado, cuando el balón eche a rodar, una de las imágenes que más continuamente se verá a través de la televisión será la de Cristiano Ronaldo y sus evoluciones con el resto de protagonistas del ‘Clásico’ español, lo que quiere aprovechar Nike para exponer al máximo su nuevo producto en un evento que ha venido justo para que las grandes firmas comerciales puedan promocionar sus últimas novedades de cara a las próximas fechas navideñas.

Así, la última versión de las conocidas Mercurial tratan de ser un sentido homenaje a la velocidad y al dominio que los mejores jugadores del mundo despliegan sobre el cesped. El nuevo diseño, “Supernova”, se les ocurrió a los creativos de Nike viendo un encuentro del portugués: “Estábamos viendo un partido por televisión cuando Cristiano volvió a marcar otro increíble gol de falta. En ese momento, el comentarista comenzó a preguntarse si CR7 era de este planeta. Al volver al estudio, comenzamos a darle vueltas a la idea para describir el estilo de CR7 y su parecido con un astro que irradia energía, una supernova”, señaló Denis Dekovic, Director de Diseño de Calzado de Nike.

El propio Cristiano se encargó de mostrar un pequeño avance en su cuenta de Instagram: