Cristiano Ronaldo, el deportista más sexy de todo el año 2012

0

La web people.com ha publicado su listado con los deportistas más sexys del planeta en el año 2012. Y para dicha web, el jugador del Real Madrid y de la Selección Portuguesa de Fútbol, Cristiano Ronaldo, es el elegido como el más sexy de todo este 2012.

Y lo que para muchos pueda sonar nada más que aun galardón más con el que engordar el ego del futbolista y como una mala propuesta en su intención de suavizar su imagen de cara a los aficionados, que muchos consideran como arrogante, este galardón tiene una vital importancia para el jugador o para cualquier deportista desde un punto de vista estratégico: el de su marca, que a buen seguro se revalorizará tras la difusión de la mencionada lista.

Así, desde el punto de vista del marketing, de los patrocinadores, de las casas comerciales, al jugador le supondrá un plus de atractivo con respecto a las mismas, abrirá nuevas puertas y nuevos sectores de actuación.

La elección no la ha realizado un sitio cualquiera. People.com tiene más de millón y medio de fans en Facebook y supera los cuatro millones de seguidores en Twitter, lo que da una idea de la importancia que el estudio puede transmitir, sobre todo desde el punto de vista del marketing. Como decimos, esto se traducirá en un incremento en las cantidades a percibir de cara a futuras alianzas comerciales con las marcas.

Victor Cruz, de los New York Giants de la NFL le sigue en segunda posición, mientras que el nadador norteamericano Nathan Adrian ocupa la tercera posición.

Podéis acceder a la lista completa a través de www.people.com