CR7 deja sus negocios en USA en manos de un ex convicto

0
Cristiano Ronaldo será el primer cliente de la nueva agencia de Lil Wayne
  • El crack luso firma con la nueva agencia de representación Polaris Sports, propiedad de Lil’ Wayne y afiliada a todo el entramado de Jorge Mendes
  • El portugués se convierte en el primer deportista importante en firmar con la llamada a ser la competidora natural de la agencia de representación de otro rapero, Jay-Z

La importancia que el mercado norteamericano está adquiriendo en la figura del portugués Cristiano Ronaldo y sus negocios fuera de los terrenos de juego es bastante semejante a la que en su día vivió otra estrella del fútbol con importantes intereses dentro del mundo del marketing y los negocios fuera de ese deporte como fue el británico David Beckham.

Tal es así, que el crack luso ha decidido desembarcar de manera definitiva en el mercado norteamericano aunque no sabemos muy bien si las formas elegidas para ello serán las más adecuadas a sus propósitos.

Sus intereses, en manos del polémico rapero Lil’ Wayne

De este modo, el portugués ha puesto en manos de la nueva agencia Polaris Sports los designios de sus intereses en suelo norteamericano, convirtiéndose además, de este modo, en el nuevo y más importante cliente de la nueva compañía de representación que tendrá como principal misión la promoción, comercialización y gestión de acuerdos de patrocinio con la marca Cristiano Ronaldo como principal beneficiaria de los mismos.

Pero, ¿qué es Polaris Sports? Esta compañía nace en el seno del complejo entramado en el que se encuentran el polémico rapero estadounidense Lil Wayne, que de este modo parece decidido a seguir los pasos de uno de sus rivales sobre el escenario, el también rapero Jay-Z, y crear su propia agencia de representación dentro del mundo del deporte.

Socio de Jorge Mendes

Para complicar mucho más todo este entramado, la nueva agencia es, a su vez, filial de Jorge Mendes a través de sus compañías CAA y Gestifute, lo que comienza a explicar el desembarco de Cristiano Ronaldo, representado de Mendes, en dicha compañía.

Además de ello, Cristiano Ronaldo es amigo personal del rapero, una estrella que cuenta entre sus amistades con otras importantes estrellas del mundo del deporte y que, además, protagonizó un escándalo en el año 2008 cuando tuvo que ingresar en prisión acusado de tener estupefacientes para la venta, además de posesión de drogas y armas.