Cristiano Ronaldo cierra el año como embajador de Sacoor

0
Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de Sacoor
  • El portugués cierra el año con otro importante contrato a nivel comercial para una firma portuguesa de moda de la que será embajador a partir de ahora

No se puede decir verdaderamente que el año 2014 que ahora acaba haya sido un mal año para el portugués Cristiano Ronaldo. Con la excepción hecha de la enorme decepción que supuso su pronta eliminatoria en el Mundial de Brasil 2014, donde tenía puestas grandes esperanzas, el año deportivo del internacional luso del Real Madrid ha sido pletórico. Ganador con el Real Madrid de hasta cuatro títulos deportivos, fue elegido como último Balón de Oro, un trofeo que ahora puede volver a revalidar el próximo mes de enero.

Pero no sólo a nivel deportivo el año 2014 puede catalogarse como de auténtico éxito para el jugador portugués. A nivel extradeportivo, en el ámbito de los negocios, la trayectoria del jugador luso tampoco tiene nada que envidiar a su versión deportiva.

Cristiano Ronaldo cierra el año como embajador de Sacoor

En relación a ello, el jugador portugués del Real Madrid acaba de firmar un nuevo acuerdo de patrocinio personal en virtud del cual el internacional se convertirá en nuevo embajador de la firma portuguesa de moda Sacoor Brothers, de gran aceptación en su país.

En virtud del acuerdo alcanzado, que ha sido dado a conocer por el propio crack madridista a través de sus redes sociales, el jugador será embajador durante todo 2015 para la firma lusa, de la que ya será imagen para su nueva colección primavera-verano que está a punto de lanzar al mercado. De este modo, la marca se incorporará a un exclusivo y elitista grupo de patrocinadores del jugador internacional del Real Madrid.

El que más ingresos genera por publicidad

Con este último acuerdo, se confirman los datos que sitúan al jugador luso como el futbolista que mayores ingresos obtiene por publicidad del mundo. Así, el portugués obtendría al año por tales acuerdos comerciales alrededor de 33,5 millones de euros según el último estudio realizado por el diario británico Daily Mail.

Los acuerdos comerciales abarcarían una diversidad manifiesta en los sectores interesados en asociar su imagen a la del portugués. Así, tendríamos desde entidades financieras a firmas del sector de la alimentación, pasando por la ropa o la energía. Que duda cabe que su excelente rendimiento a nivel deportivo sobre el terreno de juego colabora a obtener estas cifras, que se redondean con los más de 19 millones de euros que le abona el Real Madrid como ficha y que permite convertir al portugués en el máximo aspirante a todos los títulos tanto a nivel colectivo con su equipo como a nivel individual, como así lo demuestra el hecho de que se haya convertido en el principal candidato para los bookmakers en el próximo Balón de Oro.