Cristiano Ronaldo celebra su renovación con el Real Madrid lanzando una línea propia de ropa interior

0

Parece que la experiencia vivida por el crack luso del Real Madrid en sus colaboraciones con firmas como Armani, donde ha posado en más de una ocasión como modelo de ropa interior, ha gustado y mucho al jugador portugués. Tanto que se ha animado a lanzar su propia línea de ropa interior: CR7 underwear & socks collection.

La actividad y el éxito de las acciones emprendidas por el jugador luso fuera de los terrenos de juego van casi parejas al que tiene dentro de ellos, lo cual le da confianza para emprender cada vez un mayor número de negocios, por muy arriesgados que éstos pudieran parecer.

Así, la última iniciativa empresarial en la que se ha inmerso el jugador del Real Madridha sido la creación de una línea de ropa interior propia, aventura que irá de la mano de JBS Textile Group, una compañía con sede en Dinamarca que ya tiene experiencia con trabajar junto a grandes estrellas del deporte como la tenista Caroline Wozniacki.

A día de hoy se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de la nueva línea de ropa de Cristiano Ronaldo, CR7 Underwear aunque ya está disponible un avance del spot promocional.