Cristiano Ronaldo cambiará los calzoncillos por camisas

0
Cristiano Ronaldo cambiará los calzoncillos por camisas
  • El internacional portugués, que ya tiene su propia línea de ropa interior, vuelve a aventurarse en el mundo de la moda esta vez con una colección de camisas

El astro portugués parece haber encontrado consuelo a su rápida eliminación del Mundial de Brasil 2014 en el mundo de los negocios, y dentro del amplio espectro en el que se manejan los asuntos extradeportivos del crack luso, concretamente en el sector textil.

Así, el internacional portugués del Real Madrid ha anunciado a sus seguidores a través de sus redes sociales el próximo lanzamiento de una nueva línea de camisas propias con el emblema del jugador luso, CR7, y que estará en el mercado a finales de este mismo año.

Nuevo proyecto con el neoyorquino Richard Chai

La nueva aventura empresarial dentro del mundo de la moda es una muestra más del interés del jugador por este mundo. Imagen de marcas como Emporio Armani o Tag Heuer, Cristiano Ronaldo no es nuevo para nada en estos menesteres. El pasado año produjo junto con el galardonado diseñador neoyorquino Richard Chai, premio CDFA por su trabajo en firmas como Marc Jacobs o Donna Karen y que se encarga de la creatividad en la marca CR7, una colección de ropa interior para hombre que fue presentada por todo lo alto en pleno centro de Madrid.

Tras el éxito de la misma, ambos se han aventurado ahora en este nuevo proyecto que abarcará principalmente camisas inspiradas en la sastrería clásica, buscando el máximo cuidado por los detalles. Las prendas estarán disponibles para su venta exclusivamente de manera online y a través de algunos grandes almacenes. Pero lo que (por ahora) ha descartado el futbolista es abrir su propia línea de tiendas donde se comercialicen sus productos, aunque según los expertos, es cuestión de tiempo.